LA ASESORÍA SANCHO ENTREGA PLACAS CONMEMORATIVAS EN EL CENTENARIO DE LA PROFESIÓN DE GRADUADOS SOCIALES

El pasado miércoles 22 de octubre, se reunió la Junta de Gobierno en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Segovia para recibir un emotivo reconocimiento, iniciativa de la Asesoría Sancho en el 150 aniversario de su fundación.

Con motivo de celebrar también este año el Centenario de la profesión de Graduados Sociales, D. Vicente Martínez Acinas, socio de la Asesoría Sancho, fundada en 1875, ha hecho entrega de sendas placas conmemorativas como reconocimiento de la profesión.

Fue D. Jorge Martínez Acinas, como colegiado más antiguo de la institución y actual Defensor de la Ciudadanía de la ciudad de Segovia, quien hizo entrega a D. José Luis Benito, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Segovia, de la placa conmemorativa.

También fue D. José Luis Benito, en representación del Consejo General de Graduados Sociales de España, quien recibió la correspondiente placa que fue entregada por D. Vicente Martínez Acinas, también colegiado veterano y promotor de esta amable celebración.

En palabras del presidente del Colegio, estas placas merecen un lugar privilegiado en cada institución, por la importancia que tienen estas fechas para valorar la figura clave que representa el graduado social en la relación de la empresa y el trabajador, una mediación empresarial y social. Además de agradecer la deferencia hacia el Colegio y Consejo General, felicitó a la Asesoría Sancho por esos 100 años que llevan ofreciendo un excelente servicio y por saber adaptarse a los cambios económicos y sociales que han experimentado desde entonces.

Este emotivo acto terminó con una foto de familia en la que se refleja la satisfacción de todos los asistentes por esta celebración.